Será la señal del inicio del caos? El cielo obscuro al medio día.
Un cielo tan obscuro, que da incertidumbre bañada de miedo, que se suman a palpitaciones extrañas en el pecho, el cual está cubierto por una camisa tan blanca que contrasta con la piel asoleada de mi rostro...
Así comenzó una tarde incomoda de mis últimos años. Justo al rededor del medio día, mientras grabo material de video para mis próximas campañas de Redes Sociales, me doy cuenta que el cielo se ve tan falta de color, que baña de desanimo mi persona.
Las dudas de como se comportará las siguientes semanas, me ofrece pensamientos tan sensacionalistas que me comienza acelerar las ideas de que tal vez no serán buenos tiempos. Me sudan las manos, comienzo a sobre pensar el futuro, estoy a punto de dejar de grabar y regresar al escritorio y pensar en escenas que me hagan sentir preocupación, ya que estoy acostumbrado a sentir preocupación.
Pero no será así, estoy a 8 meses de esa escena, ya pasó. Y no fue así!
Solo tenia puestos los lentes de sol Rayban que tanto me gustan.
En ocasiones vemos días nublados en donde realidad son los mejores días del año; basta quitarte los lentes de sol de la marca, poca fe...
Listo; la vida está por cambiarte de manera que vas a celebrar que esa tarde lograste reconocer, que solo era tu visión obstruida por la falta de fe.
Vamos, quítate las gafas de sol y disfruta de los días soleados, que vienen buenos tiempos.!
Comentarios
Publicar un comentario